Bienvenidos

Miguel Angel Martínez Olmos
Dr. Miguel Angel Martínez Olmos
Presidente del Congreso


Dra. Ana Cantón Blanco
Presidenta del Congreso

Estimados amigos:

Queremos daros la bienvenida al “XXXIV Congreso Nacional SENPE“, que tendrá lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio del 2019 en Santiago de Compostela. Para nosotros, poder ofrecer un congreso que os satisfaga, no solo por su contenido científico sino por la posibilidad de compartir momentos para recordar con compañeros y amigos, en un entorno acogedor y cargado de historia, es motivo de gran ilusión.

El Congreso tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Congresos de Santiago, situado en una ubicación privilegiada, relativamente cerca del aeropuerto de la ciudad y, a su vez, no muy alejado de nuestro emblemático centro histórico.

Nuestros predecesores han dejado el listón muy alto y nos esforzaremos por estar a la altura de lo que todos esperáis y merecéis. Os animamos a que participéis de forma activa, compartiendo vuestro trabajo y vuestras inquietudes con comunicaciones al congreso.

Esperamos que un elevado nivel científico y nuestro patrimonio histórico, cultural y gastronómico os acompañen esos días y dejen huella en vuestros sentidos.

Nos vemos en Santiago en el 2019

 

Dr. Miguel Angel Martínez Olmos y Dra. Ana Cantón Blanco
Presidentes del Congreso
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt