COVID-19 Información

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA PARTICIPANTES EN EL 35 CONGRESO NACIONAL SENPE 2020

Madrid, 27 de abril de 2020 – La Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) se ha visto obligada al aplazamiento de actividades formativas debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las CCAA ante la situación sanitaria producida por el COVID-19 en nuestro país.

Entre las actividades pospuestas por este motivo se encuentra el 35 Congreso Nacional Nacional SENPE 2020, que finalmente se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2020 en las mismas condiciones de objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa.

Queremos agradecer a todos nuestros socios, colaboradores, asistentes e inscritos a actividades formativas organizadas por la SENPE sus muestras de apoyo y comprensión con las medidas tomadas. Impulsados por ello, indicar que desde el primer momento hemos trabajado con interés y celeridad para poder ofrecer nuevas alternativas a la situación creada.

Agradecemos, una vez más, su apoyo y confianza en estos complejos momentos y lamentamos los posibles inconvenientes.

 

Comité del Congreso
Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE)

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt