Bienvenidos


Dra. Pilar Riobó Serván
Presidenta del Comité Organizador

Estimados amigos:

En 2020, la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) va a celebrar su 35 Congreso Nacional en Madrid, ciudad acogedora y cosmopolita, heredera de un rico patrimonio arquitectónico y cultural, a la vez que poseedora de unas innumerables posibilidades de actividades lúdicas.

El Congreso se celebrará entre los días 20 al 22 de mayo y tendrá su sede en el Hotel Meliá Castilla con espacios e instalaciones versátiles y polivalentes, dotados con las mejores tecnologías que se necesitan para la organización del mismo. Como la mayoría conoceis, está ubicado en el centro financiero de Madrid

Como podreis ver tendremos el privilegio de presentar un programa de extraordinaria calidad, que contará con la presencia de los mejores especialistas nacionales y tambien internacionales en el campo de la nutrición clínica hospitalaria.

En nombre del Comité Organizador os damos la bienvenida y quiero agradecer vuestra activa colaboración y desearos a todos un Congreso científicamente gratificante y una agradable estancia en Madrid.

¡Os esperamos en Madrid !

 

Dra. Pilar Riobó Serván
Presidenta del Comité Organizador

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt