Congreso virtual

¡Nos pasamos a virtual!

Tras un profundo análisis sobre la situación en nuestro país relacionada con la pandemia del COVID-19, entendiendo las distintas condiciones de cada Comunidad Autónoma, el Comité Organizador de SENPE ha tomado la decisión de mover el formato de nuestro 35 Congreso Nacional 2020 a formato virtual en las mismas fechas previstas del 10-12 septiembre, para garantizar la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad.

Estaremos trabajando fuertemente en realizar nuestro Congreso bajo los mismos estándares de calidad y brindar, como siempre, una grata experiencia a los participantes. Les pedimos estén atentos a las comunicaciones en las cuales serán anunciados mayores detalles del congreso.

Esperamos contar con su apoyo y participación.

Preguntas frecuentes

Sí, ya estás automáticamente registrado al congreso virtual. Próximamente se enviarán todos los detalles sobre el reembolso de la diferencia de cuota en tu inscripción.

En breve estará disponible la inscripción al congreso virtual en el área de registro de la web, al cual podrás acceder pulsando aquí.

El congreso SENPE 2020 te ofrece una completa experiencia virtual y la oportunidad de tomar parte en cada aspecto del programa, incluyendo la oportunidad de:

  • Crea tu propia agenda del congreso para atender a cualquier sesión cuando y donde quieras.
  • Interactúa con tus colegas. Busca en la lista de participantes y selecciona su nombre para contactarle.
  • Consigue tus créditos.
  • Accede a todos los e-posters del congreso y contacta con su autor para cualquier consulta.
  • Participa en el debate. Durante las sesiones en vivo podrás participar en la discusión preguntando a los expertos.
  • Danos tu opinión. Utiliza las encuestas para valorar la sesión y ayudarnos a mejorar la calidad del programa.

Solo necesitas una buena conexión a internet en tu dispositivo y estar correctamente inscrito al congreso. Recibirás más detalles sobre la participación unos días antes del congreso.

SENPE esta finalizando el programa que contendrá todas las sesiones que habitualmente forman parte del contenido científico del Congreso.

Sí, habrá un área dedicado a la exposición comercial donde podrás visitar los stands de las empresas colaboradoras e interactuar con ellas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta en el correo senpe2020@kenes.com 

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt